viernes, 21 de octubre de 2011

Plan de lecturas 2011/2012

Como el curso anterior, este año hemos elaborado en el centro un PLAN DE LECTURAS con el que pretendemos mejorar en todas las áreas los aspectos relacionados con la lectura.

Normalmente, el alumnado viene realizando lecturas obligatorias (de libros, comics, artículos…) en distintas áreas y para potenciar estas actividades hemos realizado una programación coordinada de las mismas. De esta manera, los alumnos y alumnas de cada nivel (y también sus familias) conocen con tiempo suficiente la programación de lecturas previstas para todo el curso, los plazos y trabajos que deberá realizar así como los criterios de evaluación.

El Plan de Lecturas se completa también con otras de carácter voluntario, con las que se realizan en las horas de guardia y con el programa de la Biblioteca del centro que organiza actividades de fomento de la lectura a lo largo del año, de las que os informaremos puntualmente.

A continuación puedes consultar el cuadro general de lecturas y los títulos de todas las lecturas programadas en los diferentes niveles y materias para este curso 2011/2012. Si lo prefieres puedes descargártelo pinchando en el enlace. ¡No olvides anotar en tu AGENDA los datos que te interesan!





Descárgate el Plan de Lecturas.

No hay comentarios: