sábado, 22 de diciembre de 2018

Premios para ELORIENTABLOG

La gran familia de orientadores y orientadoras de todos los puntos del país que componen el colectivo ORIENTADORES EN RED, han tenido a bien conceder, en la VI edición de las distinciones sobre “Buenas prácticas en orientación educativa con TIC y en red “ el PRIMER PREMIO en la categoría de RECURSOS relacionados con la ORIENTACIÓN EDUCATIVA a ELORIENTABLOG, el blog de orientación educativa que escribo desde 2009, y que ha servido también como cauce de comunicación con la comunidad educativa de mi querido instituto, el IES F.Savater de Jerez.


Junto a ello, y como un doble honor, me han concedido, ex aequo con otros colegas, el PREMIO ESPECIAL POR LA TRAYECTORIA EN ORIENTACIÓN Y TIC, algo que “me llena de orgullo y satisfacción” (je, je.) precisamente en este año en el que, tras casi 40 de servicio en la educación, me acabo de jubilar.



Esta doble distinción supone para mi un gran honor, toda vez que viene de mis compañeros y compañeras, un reconocimiento “horizontal”, de mis iguales… Desde el año 1992, en el que en las primeras oposiciones a Orientadores/as obtuve la plaza, no he dejado de aprender de este colectivo al que le estaré por siempre agradecido. Muchas gracias compañeros y compañeras, gracias, gracias, gracias…



http://elorientablog.blogspot.com/

https://orientadoresenred.blogspot.com/…/enlaces-orientic-m…

No hay comentarios: