miércoles, 14 de septiembre de 2022

TRES MILLONES... DE GRACIAS.

 


Ayer 13 de septiembre de 2022, ELORIENTABLOG alcanzó los 3.000.000 de visitas.

Cuando hace unos años iniciamos desde el Departamento de Orientación la andadura de este blog para consumo interno de la comunidad educativa del IES Savater, los tutores y tutoras y las familias, lo hacíamos con el objetivo de facilitar orientaciones y materiales para hacer más llevadero ese trabajo que cada vez se ha ido complicando más.

Curso tras curso, nos han ido visitando profes de otros centros y otras provincias, y también muchos Orientadores y Orientadoras con quienes hemos compartido nuestras cosas.

A finales de 2018 me jubilé en mis tareas del Departamento y, a petición de muchos compañeros seguimos manteniendo el blog, aunque ya sólo colgamos materiales de carácter general que pueden ser útiles, dejando para otros blogs amigos los temas de más actualidad y las novedades, que no faltan nunca en este ámbito de la educación.

Estamos, pues, en segunda fila, razón por la cual valoramos infinito vuestras visitas. Como decía alguien, "me llena de orgullo y satisfacción..." que os sigáis asomando a estas páginas de ELORIENTABLOG que, dentro de mis posibilidades, trataré de seguir manteniendo con materiales que puedan ser útiles.

¡TRES MILLONES DE GRACIAS amigos y amigas.!


No hay comentarios: