lunes, 22 de febrero de 2010

Fomentando la igualdad

Organizada por la coordinación del Plan de Igualdad del IES F. Savater con la colaboración del D.O., puede verse durante estos días en nuestro instituto la Exposición de fotografía y cómic "Hombres en proceso de cambio”.
Elaborada por el Departamento de Hombres por la Igualdad, perteneciente a la Delegación Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, la citada exposición consta de una amplia muestra de fotografías y páginas de cómic seleccionadas entre las presentadas a las distintas ediciones del Certamen “Hombres en proceso de cambio”. La visita a la exposición es un magnífico pretexto para reflexionar sobre la necesidad de que todos y todas, y especialmente los varones, se comprometan más en la erradicación de actitudes sexistas.
Durante la visita, los diferentes grupos han cumplimentado una ficha de trabajo que posteriormente se ha comentado en las distintas tutorías que han participado. Para los alumnos y alumnas que no han podido verla detenidamente o para los padres y madres interesados, les recomendamos visitar la exposición virtual que encontrarán en la web de Hombres por la Igualdad.
En la ilustración puede verse el comic de Miguel Pérez Soriano titulado "Manual del perfecto amo de casa"

No hay comentarios: