lunes, 29 de abril de 2019

DOS MILLONES DE GRACIAS

Desde que en 2010 comenzamos a escribir ELORIENTABLOG, hasta hoy, han pasado casi diez años en los -sin más pretensiones- ha sido una herramienta de comunicación entre el Departamento de Orientación y la comunidad educativa de mi instituto, el IES F. SAvater, de Jerez.

Con motivo de mi jubilación, hace sólo unos meses, pensé cerrar el blog...Pero muchos amigos y amigas,muchos compis de la orientación me siguen escribiendo y solicitando materiales o enviándome los suyos, que también comparto.Así que me animé a seguir durante un tiempo más con él.

Por eso, "me llena de orgullo y satisfacción" que, "en el día de hoy, cautivado por la educación y la orientación educativa", elorientablog haya llegado a las dos millones de visitas.

¡DOS MILLONES DE GRACIAS! queridos compañeros, queridos alumnos, queridas familias, queridos todas.... ¡DOS MILLONES DE GRACIAS! por vuestra amabilidad al visitar cada día estas páginas que ya son vuestras, de las que podéis tomar -sin necesidad de citar nada- cuanto queráis. Gracias, dos millones de gracias.


No hay comentarios: