jueves, 27 de septiembre de 2012

Pruebas para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años.


La Coordinación del Área de Orientación Vocacional y Profesional del ETP-SOE de la Delegación Provincial de Educación nos remite una interesante información sobre la apertura del plazo de inscripción en las Pruebas para la obtención del Título de Bachiller para personas mayores de 20 años:


CONVOCATORIA 2012

Plazo de inscripción: 28 de septiembre a 16 de octubre (ambos inclusive).


Fecha de realización de las pruebas: 17 noviembre (materias comunes) y 24 de noviembre (materias de modalidad y optativa).
 
Solicitud de inscripción en las pruebas.
  • Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción conforme al modelo oficial (por duplicado), que contendrá la oferta concreta de modalidades o vías y pruebas de materias a realizar, que se publicará en la página web de la Consejería de Educación.
  • Junto a la inscripción en las pruebas si no se consiente la consulta de los datos de identidad, se deberá adjuntar la documentación oficial acreditativa de la edad.
  • Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato o estudios considerados equivalentes con evaluación positiva en una o varias materias, adjuntarán a la solicitud de inscripción en las pruebas una certificación académica oficial acreditativa de las materias aprobadas, al objeto de establecer para éstas las exenciones oportunas.
  • Las personas solicitantes realizarán declaración expresa de no encontrarse en posesión del título de bachillerato y, si no aporta la certificación académica mencionada en el punto anterior, de no haber superado ninguna materia de bachillerato.
  • Solicitudes para la inscripción en las pruebas:
Solicitud autorrellenableSolicitud para imprimir y rellenar
Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales
Modalidad Ciencias y Tecnología
Modalidad Artes




Más información:



 

No hay comentarios: