Para una mejor lectura de los resultados se expresan en porcentajes y los agrupamos en tres bloques:
-% de alumnado con 0-1-2 Insuficientes
-% de alumnado con 3-4 Insuficientes
-% de alumnado con 5 o más Insuficientes
En líneas generales, los resultados han sido muy similares a los de la primera evaluación, habiendo mejorado con respecto a cursos anteriores. En 1º y 2º se han incrementado los alumnos en condiciones de titular en 2 puntos y se han reducido en 3 y 5 puntos respectivamente los que han obtenido 5 o más insuficientes. En 3º se han mejorado en 1 punto y en 4º han sido también muy similares, si bien han aumentado tres puntos los alumnos que tienen 5 o más insuficientes.
La experiencia nos dice que en la tercera evaluación los resultados suelen mejorar con respecto a la segunda. En todo caso el profesorado ha estudiado también estos datos en los distintos Departamentos, donde se ha visto con mayor detenimiento los resultados obtenidos en cada área, analizando posibles causas y las medidas que podrían tomarse para mejorarlos.
Por parte de los tutores y tutoras se va a citar a las familias de aquellos alumnos y alumnas que se estime que están en serio riesgo de no promoción y por parte del Departamento de Orientación seguiremos realizando seguimientos individuales de aquellos alumnos/as que se propongan.
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