La iniciativa puede partir del tutor/a, del Equipo Docente, o bien atendiendo a una petición de la familia. El alumno/a objeto del seguimiento debe entregarla a cada profesor/a al terminar la clase quien, en un momento cumplimenta los distintos apartados. LA familia la firma cada día por detrás, haciendo las observaciones que estime oportuno. Tras un par de semanas, se valora el avance que, por lo general, suele ser positivo y se acuerda continuar otras quincena o interrumpir el seguimiento.
lunes, 26 de febrero de 2018
Seguimiento semanal de alumnos
A veces, cuando un alumno/a requiere un seguimiento especial para controlar su trabajo diario en el aula, sus tareas o su actitud, realizamos un seguimiento semanal utilizando la ficha que se adjunta.
La iniciativa puede partir del tutor/a, del Equipo Docente, o bien atendiendo a una petición de la familia. El alumno/a objeto del seguimiento debe entregarla a cada profesor/a al terminar la clase quien, en un momento cumplimenta los distintos apartados. LA familia la firma cada día por detrás, haciendo las observaciones que estime oportuno. Tras un par de semanas, se valora el avance que, por lo general, suele ser positivo y se acuerda continuar otras quincena o interrumpir el seguimiento.
La iniciativa puede partir del tutor/a, del Equipo Docente, o bien atendiendo a una petición de la familia. El alumno/a objeto del seguimiento debe entregarla a cada profesor/a al terminar la clase quien, en un momento cumplimenta los distintos apartados. LA familia la firma cada día por detrás, haciendo las observaciones que estime oportuno. Tras un par de semanas, se valora el avance que, por lo general, suele ser positivo y se acuerda continuar otras quincena o interrumpir el seguimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario