lunes, 16 de junio de 2014

Cursos de Preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos (2014/15)

Ya está disponible la información relativa a los cursos de preparación de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional para el curso 2014/15.

El plazo de presentación de solicitudes en los IES que lo imparten en modalidad presencial será el comprendido entre el 15 y el 25 de junio. Los centros autorizados en Jerez para impartir estos cursos en JEREZ son: 
  • GRADO MEDIO:  IES Andrés Benítez
  • GRADO SUPERIOR: IES Romero Vargas (opción A), IES La Granja (opciones B y C)

Las solicitudes se formularán utilizando los impresos facilitados por los propios centros docentes.(Anexo XIII y Anexo adjuntos) Cada solicitante presentará una única solicitud, preferentemente, en el centro docente en el que pretende la admisión, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 
 Para más información puedes ver estos enlaces:
Impartición a Distancia: 
El Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía oferta el curso de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, Opciones A y C. La admisión y matriculación del alumnado se rige por la Orden de 21 de junio de 2012, por la que se regula la organización y el funcionamiento del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía, el horario del profesorado y la admisión y matriculación del alumnado. Para mayor información sobre la impartición a distancia en la url: 

No hay comentarios: