viernes, 14 de marzo de 2014

Jornadas de Orientación de la Universidad de Cádiz para el alumnado de 2º de Bachillerato y sus familias

Como en años anteriores, este año se celebran de nuevo las Jornadas de Orientación de la Universidad de Cádiz (UCA), destinadas a todo el alumnado de 2º de Bachillerato y  CF de Grado Superior de la provincia de Cádiz y a sus familias.

Las Jornadas de Orientación, que ya van por su VI edición, se han convertido en una oportunidad única para que el alumnado conozca de forma muy detallada los aspectos relacionados con el acceso a la Universidad, así como la oferta académica y los servicios de la UCA.  Este año, la información se centrará de forma especial en el sistema de preinscripción, además de ofrecer información de las titulaciones de la UCA a través de los stands de los distintos centros que la componen.

El alumnado del IES Fernando Savater está convocado el próximo martes 25 de marzo a las 12:00 en el Museo de la Atalaya, estando prevista la duración del acto en torno a unas dos horas. Tras una exposición de carácter general se abrirá un turno de preguntas, para dar paso a la visita y atención personalizada en la zona de stands.

Para los padres y familiares de los alumnos se organizará una charla el mismo día y en el mismo lugar a las 18:00 al objeto de que conozcan también los pormenores de las pruebas de acceso a la universidad, la preinscripción y la oferta académica. De esta manera podrán ayudar a sus hijos en este momento tan fundamental de la toma de decisiones académicas y vocacionales.

¡No falten!



No hay comentarios: