miércoles, 27 de marzo de 2013

Premios Versatile

Nuestro compañero en las tareas de orientación y en la difusión bloguera del trabajo orientador, Fernando Navarro (“La botica del orientador”),  nos ha concedido un premio simbólico que viene acompañado de una gran dotación de ánimo  para seguir en la línea que iniciamos hace  tres años con ELORIENTABLOG.

Dos son las reglas que imponen la aceptación del premio: compartirlo con otros colegas  para que continúe esta cadena horizontal de apoyo y reconocimientos mutuos  y dar unas pinceladas sobre uno mismo.

Con respecto a lo primero, me lo ponen fácil, ya que desde que me inicié en estos asuntos de la blogosfera, consulto con frecuencia los magníficos trabajos que realizan muchos compañeros y compañeras.  Con respecto a lo segundo,  decir que soy orientador desde la “primera promoción” de 1992, aunque me incorporé a los DO en 1995. Desde entonces, trato de aprender de los muchos buenos profesionales con los que he tenido la suerte de trabajar y de todos aquellos a quienes he “conocido” a través de sus blogs. En ellos encuentro siempre nuevas ideas y ánimos renovados para continuar en la brecha de la Orientación. A todos ellos envío  desde aquí  también este “premio” y  un  cordial saludo.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Me alegro. Enhorabuena y ánimo para continuar con la tarea

Ángel dijo...

Enhorabuena y ánimo para continuar con la tarea.

Engracia dijo...

Merecido premio. Enhorabuena.
Yo lo he enlazado en más de una ocasión, en vez de escribir una entrada sobre el tema, para información de familias y alumnado.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!. Me alegro mucho. Es un excelente trabajo. gracias por compartirlo.
Mª Ángeles. ( orientaguadalpin)

Ana dijo...

Enhorabuena por tu trabajo bien hecho y mil gracias por compratirlo.
Eva (Orientadora IES Manuel de Falla)