martes, 18 de enero de 2011

Haiti un año después.

Hace justo un año, el pasado 18 de enero de 2010, iniciábamos la andadura de este blog contando la campaña que habíamos puesto en marcha en el instituto recogiendo fondos para ayudar a las víctimas del Terremoto de Haití. La respuesta de toda la comunidad educativa fue entonces inmediata y, apenas en una semana, se recaudaron 1650 € que fueron entregados a la ONG Intermon Oxfam.
Un año después, la población de Haití sigue sufriendo las terribles consecuencias de aquella catástrofe que costó la vida a más de 300.000 personas y dejó el país destruido y asolado por las enfermedades. El pueblo de Haití, como se encargan de recordarnos las ONGs que trabajan en la zona sigue necesitando ayuda que puede hacerse llegar a través de nuestras aportaciones. Si quieres más información sobre la situación actual en Haití y volver a enviar tu ayuda, como hicimos hace un año, consulta estos enlaces .
MÉDICOS SIN FRONTERAS: HAITÍ UN AÑO DESPUÉS Haití: un año después MSF - Médicos Sin Fronteras España MÉDICOS SIN FRONTERAS: HAITÍ UN AÑO DESPUÉS Haití: un año después MSF - Médicos Sin Fronteras España

No hay comentarios: