miércoles, 19 de diciembre de 2012

Exposición de cuadernos


Uno de los objetivos que nos planteamos para la mejora de las competencias de comunicación lingüistica de nuestro alumnado esta relacionado con la expresión escrita y con la corrección ortográfica y formal de los cuadernos de clase.

Para potenciar estas cuestiones realizamos, desde hace tres cursos, una EXPOSICIÓN DE CUADERNOS en la que se muestran aquellos que destacan por su cuidada presentación y por sus contenidos.

Hoy miércoles 19, hemos montado esta muestra, para la que se han seleccionado sólo alguno de los muchos cuadernos que, cada vez en mayor cantidad, realizan nuestros alumnos y alumnas con esmero y dedicación. En esta ocasión han sido más de 70 los cuadernos expuestos, con representación de todos los grupos y de todas las materias, que podrán "admirarse" hasta el viernes y podrán también ser vistos por las familias, cuando el jueves por la tarde acudan al centro a recoger los boletines de evaluación.

Un jurado compuesto por profesores y profesoras del centro ha seleccionado los más destacados a los que se va a entregar como premio un libro. La verdad es que el trabajo no ha sido fácil ya que todos se lo merecían y el verdadero premio ha sido la selección para la exposición.

"No están todos los que son", sabemos que hay excelentes cuadernos que no han llegado hasta esta muestra, pero seguro que todos los presentados son un ejemplo del buen trabajo que han realizado muchos alumnos y alumnas durante este primer trimestre.



Los ganadores y las ganadoras han sido:

-José Mª.Moreno Soriano: Cuaderno de Sociales (Bil.), 1º A
-María Aguilar Barrera: C. Naturales, 1º B
-María Cantizano Pacheco, Francés, 2º A
-M. Ángel García González, C. Sociales , 3º C
-Ana Domínguez Márquez, Tecnología, 3º B
-Cristina Gutiérrez García, Biología y Geología, 4º D
-Alumnado del AULA ESPECÍFICA, Cuaderno de Viajes









En junio, al final de curso, realizaremos una nueva exposición en los que se premiaran los mejores cuadernos de cada nivel en reconocimiento al trabajo de todo un año.

No hay comentarios: