martes, 25 de septiembre de 2012

Registro Individual de Tutoría

Para conocer mejor a los alumnos y alumnas, durante las primeras semanas de clase están cumplimentando el REGISTRO INDIVIDUAL DE TUTORÍA. Se trata de un documento “oficial” en el que figuran datos personales, familiares, académicos y relacionados con su personalidad para que los tutores y tutoras cuenten con información básica que les permita tener una visión general de cada uno de ellos.

Como puede suponerse, se trata de una información confidencial de la que se hace un uso restringido y cuya única finalidad es poder “entender” mejor al alumnado para acompañarle y ayudarle si lo precisa, en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Por esta razón no se “rellena” a la ligera y se pide la máxima sinceridad en su cumplimentación que se hace de manera pautada y guiada por cada tutor/a.

El documento es custodiado por los tutores y al final de curso pasa a formar parte del expediente de cada alumno/a o se destruye. Para que todos sepamos de qué hablamos, adjuntamos aquí un modelo elaborado en su día por el GT de Orientadores de Jerez y que la Editorial AE (que edita también las Agendas Escolares) distribuye a todos los centros que lo solicitan.
 


-DESCARGAR EL REGISTRO INDIVIDUAL DE TUTORÍA (PDF)
-DESCARGAR EL REGISTRO INDIVIDUAL DE TUTORÍA (WORD)