martes, 21 de junio de 2011

LOS MEJORES CUADERNOS DEL CURSO 2011-2012

A lo largo del presente curso que ahora termina hemos venido prestando especial atención a los cuadernos escolares, a sus contenidos y a su presentación.

Entre las diferentes iniciativas incluidas en el Plan de Mejora de las Competencias de Comunicación Lingüística que propusimos a comienzos de curso, acordamos a seguir en todo el centro unas  NORMAS DE PRESENTACION DE CUADERNOS que sirvieran de pauta, con pequeñas modificaciones, a las distintas asignaturas.

En el primer trimestre, para reforzar estas cuestiones, realizamos una primera EXPOSICIÓN premiando a los mejores cuadernos presentados que ahora hemos repetido, con mucha mayor participación tras ser seleccionados casi 100 cuadernos en los que están representados todos los niveles y todas las materias.

Entre todos ellos, una comisión formada por 6 profesores y profesoras del centro ha elegido los MEJORES CUADERNOS DEL CURSO 2011-2012. La tarea no ha sido fácil ya que la inmensa mayoría de los cuadernos presentados merecían premiarse, aunque finalmente sólo se hayan seleccionado los dos mejores cuadernos de cada nivel, a cuyos autores se les entregará un premio simbólico (un buen libro para leer este verano) y una distinción en la FIESTA DE FIN DE CURSO.

Estos han sido los cuadernos más destacadados:

- Mariam Córcoles Menacho, 1º D. Cuaderno de Ciencias Naturales.
- Noelia Ortega Román, 1º B. Cuaderno de Religión.
- Cristina Gutiérrez García, 2º D. Cuaderno de Inglés.
- Andrea García Carlés, 2º B. Cuaderno de Ciencias Naturales.
- Marta Pérez Rodríguez, 3º C. Cuaderno de Biología.
- Irene Calvo Ramos, 3º C. Cuaderno de Biología.
- María Victoria García Zorrilla, 4º B. Cuaderno de Matemáticas.
- Paula Vega Cánevas, 4º B. Cuaderno de Biología y Geología.

Enhorabuena a las alumnas (¡han sido todo chicas!) premiadas por su esfuerzo y su dedicación.

No hay comentarios: