miércoles, 22 de diciembre de 2010

Concurso de "LOS MEJORES CUADERNOS"

Como ya contábamos en una anterior entrada, hemos realizado un concurso para distinguir a los mejores cuadernos de clase que, por su presentación y por la corrección de sus contenidos son, a juicio del profesorado, dignos de destacar. "No están todos los que son", sabemos que hay excelentes cuadernos que no están en esta muestra, pero todos los presentados son un ejemplo del buen trabajo que han realizado muchos alumnos y alumnas del centro durante este primer trimestre.
Todos ellos han sido distinguidos y expuestos en una muestra que han podido visitar también las familias el día de la entrega de boletines de evaluación.
Por destacar algunos, se ha premiado con un libro a los mejores de cada nivel, aunque ha sido muy difícil seleccionarlos ya que todos se lo merecían. Los ganadores y las ganadoras han sido: *Cuaderno de Francés, JULIA HERMOSO ROMACHO (1º B) *Cuaderno de Ciencias Naturales, JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ LÓPEZ (1º C) *Cuaderno de Ciencias Naturales, ANDREA GARCÍA CARLES (2º B) *Cuaderno de Ciencias Naturales, JOSÉ MARIA PARRA GUERRERO (2º B) *Cuaderno de Biología,MARTA PÉREZ RODRÍGUEZ (3º C) *Cuaderno de Lengua C. y L.,de LAURA SÁNCHEZ CASTILLEJOS (4º C) En la presentación sobre la exposición pueden verse fotos de detalle de algunas de las páginas de estos y otros cuadernos seleccionados en el concurso. En el segundo trimestre volveremos a repetir la idea con el objetivo de seguir destacando el esfuerzo que realizan los alumnos y alumnas del centro para tener unos buenos cuadernos de clase. Para ver la lista completa de "LOS MEJORES CUADERNOS", pincha el enlace al siguiente documento.

No hay comentarios: