domingo, 27 de marzo de 2011

Ultimos días para solcitar plazas en los P.C.P.I.

Aún quedan unos días (hasta el 31 de marzo) para solicitar plazas en los Programas de Cualificación Profesional Inicial, también conocidos por sus siglas como P.C.P.I.

Estos programas están destinados a los alumnos y alumnas que cumplen 16 años en 2011 (excepcionalmente también para determinado alumnado de 15 años que curse 2º), y que en función de su actual marcha escolar, presentan dificultades para obtener el Título de Graduado en E.S.O.

Con independencia de que tras los resultados de junio y/o septiembre las familias interesadas/y los alumnos/as) puedan decidirse por otras opciones académicas, conviene recordar las fechas de solicitud de los PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (del 1 al 31 de Marzo). Es decir, si en algún momento pudieran pensar en estos programas como alternativa de cara al curso próximo, es ahora el momento de solicitarlos. De esta forma, en caso de ser admitidos, los solicitantes podrán plantearse definitivamente formalizar la matricula para que su asistir el próximo curso al P.C.P.I. que solicitaron.

Para quienes tiene dudas, una cosa está clara: si no se solicitan no se tendrá después la posibilidad de optar por cursar un P.C.P.I.

Para los interesados se adjuntan dos enlaces:

No hay comentarios: