sábado, 5 de febrero de 2011

Solicitud de las Pruebas libres de Graduado para mayores de 18 años. Información.


RECUERDA: desde el día 1 al 15 de febrero se abre el plazo para inscribirse en la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años (Convocatoria de ABRIL). En junio habrá otra convocatoria de cuyo plazo de solicitud informaremos con tiempo suficiente.

Para inscribirte puedes descargarte la solicitud con el enlace directo que hemos incluido al final. Deben rellenarse e imprimirse tres copias (una para el interesado y dos para la administración) que se entregarán en la Delegación de Educación de Cádiz o se enviarán por correo a la siguiente dirección:
-Delegación Provincial de Educación
Plaza Mina, 18
11004 Cádiz

* Si se opta por el envío postal, es imprescindible que las tres copias vayan selladas y fechadas por la oficina de Correos (Debes llevar el sobre abierto). Es conveniente certificarlo.

-Descárgate la SOLICITUD de Inscripción.

-Consulta MODELOS DE PRUEBAS de anteriores convocatorias

-Preguntas más frecuentes sobre la Prueba.

-Normativa de interés sobre la Prueba.

Si ya tienes aprobadas partes de la prueba de otros años, no tendrás que examinarte de ellas. También puedes estar exento si cumples algunas de las condiciones que figuran en este cuadro de EXENCIONES:

-Consulta el cuadro de posibles EXENCIONES

Si tienes alguna duda pregunta en el DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.

MÁS INFORMACION SOBRE LA PRUEBA

1 comentario:

graduado en eso dijo...

Obtener el título de graduado en eso es fundamental en la actualidad. La escuela media constituye el nivel de conocimiento mínimo requerido por la mayor parte de la oferta laboral de hoy en día.