![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtBuS5LECtljSr8lu5HkMKf87UDDso2PGV_tPUdbmjjcv4BfzsOVw-kFTK6-FzhDoaMJf7hua1_25NaRb0bNeMzCE_I3oXK0sYmuemUgNEDcmhcs_ElBYIbnskpZUdSKFyd1rDi5zR3i_0/s1600/writing-300x299.jpg)
Para ayudarte en su elaboración y facilitarte un esquema orientativo de cómo enfocarlos, desde hace unos años hemos acordado en el centro unas Normas para la presentación y elaboración de TRABAJOS ESCRITOS.
Naturalmente, es posible que puedan establecerse algunas excepciones en determinadas materias, pero en líneas generales vamos a seguir un mismo modelo en todas las áreas. Se pretende con ello que los trabajos escritos que realicemos a lo largo del curso estén mejor presentados formalmente y mejor organizados en lo relativo a su estructura, apartados y contenidos.
El modelo será repartido por los tutores y tutoras y se está poniendo también en un cartel en todas las aulas. Si quieres, puedes consultarlo y descargártelo, pinchando en este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario