viernes, 12 de septiembre de 2014

Información de interés sobre el inicio de curso

El próximo lunes 15 de septiembre comienzan las clases del curso 2014/15. Como en años anteriores, y siguiendo instrucciones de la Delegación Provincial, se desarrollarán a jornada completa, de 8,15 a 14,45.

A las 8,00 se abrirán la puertas del centro y a las 8,15 s irá llamando a los distintos grupos de alumnos empezando por 2º de Bachillerato y terminando con 1º de E.S.O. Cada grupo será conducido a su aula por el profesor/a que imparta clase a 1ª hora, quien les facilitará el horario.

Los alumnos de 1º de E.S.O. se dividirán en dos grupos y, como otros años, se les reunirá previamente en el Gimnasio y en el salón de Actos para una bienvenida y acogida colectiva por parte del equipo Directivo y el Departamento de Orientación. Posteriormente, cada profesor los llevará a sus aulas donde se presentará el horario y se les facilitarán, como al resto de los grupos, los libros de texto.

El alumnado de 4º de E.S.O. será quien ocupe las 4 prefabricadas instaladas en estos días en el patio, hasta que se terminen las obras de ampliación previstas en la 2ª planta del edificio.

¡Bienvenidos al Savater y buen inicio de curso!


No hay comentarios: