domingo, 24 de febrero de 2013

Opciones en 4º de ESO para el próximo curso


Para ir aclarando ideas, en estos días, el alumnado de 3º de E.S.O. está "asomándose" en la tutoría a las distintas opciones académicas que habrá que elegir el curso próximo, para estudiar 4º.

Conviene recordar a todos (alumnado y familias) lo importante que es no equivocarse en esta decisión, tomando el "autobús" que vaya en la ruta deseada, eligiendo el itinerario de 4º que mejor se adapte a los estudios que nos gustaría hacer en el futuro.  Para ello los tutores y tutoras están facilitando al alumnado información sobre las distintas opciones de 4º y sobre los estudios posteriores a los que conducen cada una de ellas.  Además del cuadro siguiente,  se ha facilitado también información sobre los Ciclos Formativos de Formación Profesional, las modalidades de Bachillerato y los estudios universitarios de Grado.

Sin embargo,  la decisión más importante y en la que hay que centrarse ahora es la de elegir una de estas tres opciones que hemos preparado para el curso próximo. Consulta, si te quedan dudas, con tu tutor/a o el Orientador.




No hay comentarios: