sábado, 22 de junio de 2013

Un premio para nuestra alumna "escritora" Anabel Román

Ya sabíamos que Anabel Román Sánchez, alumna de 4º B, escribía muy bien.  Ahora, además, también han podido comprobarlo los miembros del jurado del II Concurso de Relatos “EL AGUA EN TU ENTORNO”  organizado por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, que le han otorgado el PRIMER PREMIO en la Categoría de 3º-4º de ESO por su trabajo titulado “Corriente de agua”

El presidente del Consorcio D. Antonio Saldaña Moreno, lo ha comunicado por carta al director del instituto, invitándole también, junto a la alumna, al acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 25 de junio a las 20,00 h. en la sede de dicha institución. Ella ha ganado como premio una estupenda “tablet” y el instituto también ha salido beneficiado de su esfuerzo ya que recibirá par la biblioteca un lote de libros.

Además de hacer llegar públicamente la felicitación de toda la comunidad educativa del Savater para Anabel y de resaltar aquí su buen trabajo  a lo largo de toda la ESO, el mejor homenaje que podemos hacerle es leer su estupendo relato. Que lo disfrutéis:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso relato. Enhorabuena.