viernes, 1 de febrero de 2013

Cuaderno de Orientación 2013-2014


Para facilitar los procesos de orientación del alumnado que termina 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato se ha publicado el "Cuaderno de Orientación 2013-14”, un material informativo y de consulta de gran utilidad para estudiantes, familias y profesorado.
Como en anteriores ocasiones, su edición ha sido coordinada por el Área de Orientación Vocacional y Profesional del ETPOEP perteneciente al Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz.

El cuadernillo de 68 páginas ha sido elaborado por los Grupos de Trabajo de Orientadores/as de la provincia, y ofrece una completa información sobre las diferentes alternativas a las que puede optar el alumnado de 4º de E.S.O. (con o sin título de Graduado), al finalizar su periodo de escolaridad obligatoria. De la misma manera incluye también toda la información que precisa el alumnado de 2º de Bachillerato que termine la etapa y que opte por estudios universitarios o por continuar en Ciclos Formativos de Grado Superior.

Aunque los contenidos del Cuaderno de Orientación se trabajan con el alumnado en el marco de los programas de Acción Tutorial de los IES, hemos preferido subir también aquí el documento al objeto de facilitar su consulta a las familias y aquellos alumnos/as de otros niveles que pueden estar interesados en determinados contenidos de la misma.

-DESCARGAR EL CUADERNO DE ORIENTACIÓN EN FORMATO PDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es una guía muy práctica y de gran utilidad, tanto para los alumnos y alumnas como para las familias. Un saludo