
Al acto han acudido representantes de Cruz Roja Española y de Cáritas, ONGs a las que este año hemos hecho llegar la ayuda conseguida: 230 kilos de alimentos. En total han sido 10 cajas llenas de bolsas de legumbres, de pasta, de arroz, de cajas de leche, de botellas de aceite…, que los voluntarios de estas organizaciones harán llegar a familias que lo están pasando mal a consecuencia de la crisis.
El acto fue presentado por nuestros alumnos Víctor y Vanesa quienes agradecieron la colaboración generosa de todo el alumnado y de sus familias e hicieron entrega simbólica de los alimentos a los voluntarios de estas organizaciones que acudieron a recogerlos. Por su parte, explicaron a los alumnos los programas de ayuda que llevan a cabo, tanto Cruz Roja como Cáritas, y el destino que darían a nuestra aportación.

El mundo está lleno de injusticias que nos desafían. Por eso continuaremos, aunque sea modestamente, realizando campañas como esta para intentar que en nuestros alumnos y alumnas estén presentes estos problemas. Y para que, en la medida de sus posibilidades, reflexionen sobre ellos y colaboren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario