lunes, 15 de octubre de 2018

Recuperación de materias pendientes de cursos anteriores


Ya no tienes excusa. 
Si tienes algunas MATERIAS PENDIENTES de cursos anteriores, hoy mismo puedes empezar a trabajar en su recuperación.

En estos días los tutores/as han estado informando a todo el alumnado sobre los criterios de evaluación, los procedimientos para recuperar cada una de ellas, los cuadernillos o trabajos que hay que realizar y los controles y exámenes que, en su caso, se han previsto para ello. En las reuniones con las familias del lunes 15 de octubre también se ha informa de todo esto y, para que quede aún más clara la cuestión, se han pinchado en los corchos de las clases y en el Tablón de Anuncios del instituto y en la WEB del centro, todo lo relacionado con la RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES.

Sólo queda ya empezar a trabajar, para que después no te "pille el toro" si lo dejas todo para los últimos días. Tienes que aprovechar ahora, cuando todavía no estamos en periodo de exámenes, para dar un "empujón" a estas tareas y trabajos "extra" que en algunos casos suponen la recuperación de materias pendientes.

Para ello lo mejor es que te hagas un pequeño plan de trabajo (podemos ayudarte si quieres) recogiendo cuanto antes los cuadernillos en copistería, solicitando -si los necesitas- los libros del año pasado en Jefatura de Estudios, anotando en tu agenda las fechas de los controles o de los plazos para la entrega de trabajos, y dedicando cada día un tiempo a estas tareas.

Recuerda que en los tablones de anuncio de cada clase y en  el TABLÓN DE ANUNCIOS de Pendientes del centro, situado frente a Secretaría, está toda la información que necesitas.

Si tienes dudas pregunta al tutor/a o a los profesores/as de cada materia o consulta el cuadernillo que hemos colgado con todo lo que necesitas saber.

-DESCÁRGATE O CONSULTA EL CUADERNILLO DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES


No hay comentarios: