viernes, 3 de febrero de 2012

Pruebas para la obtención del Graduado en ESO: abierto el PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Si ya tienes 18 o los cumples en este año 2012, debes saber que la Consejería de Educación ha abierto el plazo para inscribirse en las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años.

Las pruebas son una vía extraordinaria para acceder a la titulación básica oficial del sistema educativo, permitiendo además la continuación de estudios de Bachillerato o de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño. Para la inscripción en la prueba para la convocatoria de abril 2012 el plazo es del 1 al 15 de febrero.

Puedes descargarte la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN en la página web de la Consejería de Educación. Una vez cumplimentada debes entregarla en la Delegación de Educación de Cádiz (o enviarla por correo certificado). Si se opta por el envío postal, es imprescindible que las tres copias vayan selladas y fechadas por la oficina de Correos.

Para mayor información puedes consultar en este enlace con el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación o consultar en el Departamento de Orientación. Para la segunda convocatoria de las pruebas a realizar en este año 2012 que tendrá lugar en el mes de junio, se abrirá un nuevo plazo de inscripción al lunes siguiente de la celebración de las pruebas correspondientes a la convocatoria del mes de abril.

Difunde esta noticia entre tus amigos y... ¡Aprovecha esta oportunidad!

1 comentario:

graduado en eso dijo...

Conseguir el título de graduado en eso es fundamental en la actualidad. Hoy en día, la capacitación adquirida en la escuela media constituye el nivel mínima de conocimientos que requiere la mayor parte de la oferta laboral digna.