jueves, 10 de febrero de 2011

Y después de 4º de E.S.O.... ¿Qué?

Para facilitar los procesos de orientación del alumnado que termina la escolaridad obligatoria se ha publicado la Guía "Y después de 4º de E.S.O...¿qué?", un material informativo y de consulta de gran utilidad para estudiantes, familias y profesorado.
(Pincha la imagen para verlo en formato flash)

Como en anteriores ocasiones, su edición ha sido coordinada por el Área de Orientación Vocacional y Profesional del ETP perteneciente al Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz. A diferencia de otros años, en esta ocasión no ha sido subvencionada, por lo que cada IES ha debido costear las guías repartidas entre su alumnado.

El cuadernillo de 36 páginas, ha sido elaborado por los Grupos de Trabajo de Orientadores/as de la provincia, y ofrece una completa información sobre las diferentes alternativas a las que puede optar el alumnado de 4º de E.S.O. (con o sin título de Graduado), al finalizar su periodo de escolaridad obligatoria.

Aunque los contenidos de la Guía se trabajan con el alumnado en el marco de los programas de Acción Tutorial de los IES, hemos preferido subir también aquí el documento al objeto de facilitar su consulta a las familias y aquellos alumnos/as de otros niveles que pueden estar interesados en determinados contenidos de la misma.

Y DESPUÉS DE 4º - QUÉ

No hay comentarios: